El reconocido productor musical argentino Bizarrap acompañó al piloto Franco Colapinto en el Gran Premio de Brasil y alentó a los fanáticos albicelestes durante una jornada desafiante, marcada por las condiciones climáticas y un accidente que dejó al pilarense fuera de la competencia.
La jornada de clasificación para el Gran Premio de Brasil en la Fórmula 1 trajo sorpresas, y no todas buenas. Mientras "Franquito" esperaba en los pits de Williams debido a la cancelación de la sesión por una fuerte tormenta, aprovechó para saludar a sus seguidores junto a un acompañante especial: Bizarrap.
Te puede interesar
El productor, conocido por su impacto en la música urbana, viajó a Brasil para alentar a su amigo y mostró el fuerte vínculo de apoyo que une a los fanáticos argentinos.
Durante una entrevista en el evento, Bizarrap compartió su emoción y orgullo por ver a Colapinto representando a Argentina en la Fórmula 1: “La verdad, cuando lo vi por primera vez, me significó esperanza para el deporte argentino. Hace tanto que no teníamos a alguien en la máxima categoría, y ahora, fijate, ¡todos están locos con Colapinto, no solo en Argentina sino en Brasil, en Inglaterra, en Europa! Lo de los fanáticos es una cosa increíble”. Con estas palabras, BZRP reflejó el sentimiento de miles de fanáticos que siguieron de cerca la participación del joven piloto.
Colapinto, sin embargo, vivió un domingo para el olvido: tras el mal tiempo en la clasificación y una primera salida de pista en la qualy, el piloto tuvo que abandonar la carrera principal luego de un fuerte choque: “Fue un golpe muy fuerte; la verdad que el auto se destrozó. Estoy muy triste y le pido perdón al equipo, que trabajó un montón para poner el auto en pista”, expresó el piloto, notablemente apenado.
Aún así, Bizarrap cerró el día con un mensaje alentador en sus redes: “En las buenas y en las malas, mucho más”.
EL BANQUE, MÁS ALLÁ DE LA LLUVIA
LA PREOCUPACIÓN DE HAMILTON