Franco Colapinto es, sin lugar a dudas, el deportista del momento en la Argentina. Con su reciente ingreso a la Fórmula 1 bajo el ala de la escudería Williams, el piloto de Pilar ha conquistado los corazones de los fanáticos del automovilismo, que siguen con fervor cada uno de sus pasos. Carismático y audaz, Colapinto no solo es una promesa para el deporte, sino un fenómeno cultural que inspira homenajes y gestos de admiración en su tierra natal, a pesar de la distancia que lo separa del país.
El restaurante “El Antojo”, famoso por su menú de milanesas, decidió sumarse a la fiebre por Colapinto de una manera muy particular: creó una milanesa con la imagen del piloto grabada en su superficie. Mediante un ingenioso trabajo con carne y detalles artísticos, los cocineros lograron capturar el contorno del rostro del deportista, incluso replicando la textura de su cabello con pequeños retazos de carne.
Te puede interesar
Al estar lejos de Argentina, quien recibió este singular regalo fue el popular productor Bizarrap, un cercano colaborador en la carrera de Colapinto. Bizarrap no dudó en compartir la milanesa en sus redes sociales, comparándola con una foto en primer plano del piloto. “Jajaja, eh”, comentó el piloto en respuesta a la historia publicada, mostrando su sorpresa y buen humor ante la inesperada representación de su rostro en un platillo argentino.
Además, El Antojo también le rindió homenaje a Bizarrap, elaborando una milanesa especial con sus iniciales, “BZRP”, talladas sobre una capa de queso y cebolla, acompañada de papas fritas. Con este doble homenaje, el local se convirtió en un símbolo de la conexión entre dos figuras jóvenes que representan lo mejor de la nueva generación argentina: Colapinto en la velocidad y Bizarrap en la música.
Te puede interesar
Este fin de semana, mientras Colapinto se prepara para el Gran Premio de Brasil, la historia de la milanesa con su rostro sigue sumando vistas en redes, un recordatorio de que, en la Argentina, los ídolos trascienden sus disciplinas y logran unir a la gente de formas únicas y creativas.