Habrá estado atento Lionel Scaloni en la previa del quinto entrenamiento de la Selección Argentina en Miami, donde prepara el arranque de la Copa América.
A dos semanas del comienzo la Copa América, la Selección Argentina recibió una noticia halagüeña de cara a la defensa del título conquistado en 2021: Canadá, rival ante el que debutará, fue goleada 4-0 por Países Bajos, en Rotterdam, en un amistoso que marcó la presentación de Jesse Marsch como DT del combinado norteamericano de fútbol.
El entrenador estadounidense, de 50 años, asumió en Canadá después de dirigir al Leeds United, donde reemplazó a Marcelo Bielsa. "Todo lo que sentí sobre el equipo y el optimismo que tenía fueron superados por el trabajo realizado", había dicho en la previa al partido en Rotterdam Jesse Marsch, quien utilizó una banda en el brazo izquierdo en conmemoración de los 80 años del desembarco en Normandía.
La Naranja Mecánica, dirigida por Ronald Koeman y sin Frankie De Jong (lesionado), aprovechó el amistoso en el estadio de Kuip de Rotterdam para alimentar su autoestima antes del comienzo de la Eurocopa, donde enfrentará a Polonia, Austria y Francia en la fase de grupos.