Gimnasia de Jujuy (31) viene de ganarle, al hasta quien por aquel entonces era el líder de la zona, Deportivo Maipú. Fue por 1 a 0 y sin dudas ese triunfo lo ha motivado para llegar a Mendoza con aires renovados, optimismo y sobrada confianza para amargarle la tarde sabatina al Azul de Berti.
Te puede interesar
Sabedor de ello, La Lepra ha trabajado durante la semana para evitar cualquier tipo de inconvenientes que hagan peligrar la posibilidad de atrapar un triunfo en La Catedral. Respecto a ello, Diego Tonetto, uno de los jugadores más regulares de la campaña de Independiente, habló en el programa “Ídolos y Anónimos” de Radio Jornada (91.9) en donde dio pormenores del próximo compromiso del equipo mendocino.
“Estamos en la recta final y son partidos determinante y debemos tomarlo con cautela. Con Ferro (37) fue un partido chato y a mi entender el empate es justo. Nos faltó aguantar el resultado para haber tratado de quedarnos con la victoria. De ahora en más hay que saber que el margen se empieza a achicar y viendo los resultados de la fecha el empate no es nada malo” explicó el ex jugador de Ferro Carril Oeste, Deportivo Lugo de España, Defensa y Justicia, Estudiantes, Platense, Deportivo Morón y Deportivo Maipú.
“Los partidos a esta altura del campeonato se hacen más friccionados, la cabeza juega y la temporada va pasando factura y eso se nota pero a todos nos pasa. Todos los (equipos) de arriba van a ceder puntos y eso hay que aprovecharlo” agregó
“Ahora vendrá un equipo duro como lo es Gimnasia de Jujuy y tendremos la fortuna de jugar ante nuestra gente. Deberemos revalidar el punto alcanzado ante Ferro con una victoria ante los jujeños” reconoció en la entrevista mantenida con los periodistas Jorge Eduardo Barbieri y Orlando Roberto Abraham.
Escuchá la entrevista: