El Club Social y Deportivo Madryn dio un nuevo batacazo en la Copa Argentina, tras derrotar por penales a Tigre (4 - 2) en el estadio Juan Carmelo Zerrillo, de Gimnasia de La Plata, en la instancia de 16avos de final.
El conjunto dirigido por Ricardo Pancaldo ya venía de bajar a un equipo de primera división, Huracán, por penales; y repitió la formula ante el Matador de Victoria, luego de empatar 3 a 3 en un partido que tuvo mucha acción.
Te puede interesar
Luego de meterse al vestuario 0 - 0, en un primer tiempo en el que Tigre falló un penal, en pies de Pablo Magnin; el Aurinegro salió a ganarlo al complemento y se puso en ventaja por intermedio de Leonardo Marinucci, a los 50 minutos.
El cierre fue tenso, el Matador recortó distancias de la mano de Alexis Castro (81m) y siguió buscando el empate, que caería a pocos minutos del cierre con la firma de Agustín Obando (91m).
En la tanda, transformaron: José Michelena (DM), Pablo Magnin (T), Lucas González (DM), Agustín Obando (T), Lucas Necul (DM), Cristian González (DM). Mientras que fallaron: Mateo Retegui (T), Sebastián Hernández (DM) y Sebastián Prieto (T).
En la siguiente instancia por Copa Argentina, Deportivo Madryn tendrá que verse las caras con el ganador de la serie que protagonizarán Rosario Central y Quilmes.