Tras el resonante triunfo en el juego de ida por los cuartos de final del Reducido, Gimnasia y Esgrima logró más que tres puntos en juego.
El Lobo, que arrancó en desventaja, se repuso enseguida y redondeó una más que meritoria ventaja con el 3-1, que le permitirá ir con más aire al juego de vuelta en el estadio "Abel Sastre".
Hay que tener en cuenta que el clima previo se había enrarecido cuando se citaba a Deportivo Madryn como un equipo con influencias como para ganar la serie más allá del campo de juego.
Te puede interesar
Sin embargo, los conducidos por Ezequiel Medrán demostraron una mentalidad sólida, asociada al buen pie y también a la capacidad de sacar diferencias en el área rival.
Ahora vendrán días más tranquilos, pero donde no habrá que bajar la guardia ni pensar que el cruce está resuelto.
Si bien es cierto que, de los tres duelos jugados en la fase regular y ayer, los tres puntos siempre fueron para el "blanquinegro", estos indicios positivos perderán peso en el momento del inicio para los 90' finales.
Cabe recordar que el "aurinegro" cuenta con ventaja deportiva en caso de igualdad de puntos y diferencia de goles, por lo que el "mensana" cometería un error en el caso de festejar a cuenta.
Te puede interesar
ASÍ ESTÁ EL REDUCIDO (1/4 de final)
GIMNASIA 3 DEPORTIVO MADRYN 1
SAN TELMO 1 SAN MARTÍN (T) 2
ALL BOYS 0 SAN MARTÍN SJ 1
QUILMES 0 NUEVA CHICAGO 0