El Canario, conducido técnicamente por Oscar Giacomelli, secundado Nicolás Demerolis y Jorge Vizconti, Ayudante de Campo y Preparador Físico respectivamente, venció por 2 a 0 a El Porvenir y sacó pasajes para jugar en la próxima temporada en la elite del fútbol vernáculo.
Te puede interesar
Los goles para el Canario lo convirtieron Diego Salinas e Ignacio Quevedo. De esta forma, el amarillo vuelve al lugar donde alguna vez perteneció y al cuál le costó volver, luego de su larga estadía en la segunda división de la Liga Mendocina.
Par Giacomelli este logró tiene que ver; “con la unidad del grupo. Fue una empresa difícil. Cuando llegamos encontramos un buen trabajo, un club ordenado y eso allanó el camino. Por suerte pudimos lograr una meta que parecía muy difícil cuando la iniciamos”.
“La idea es continuar con todo lo bueno que ha hecho Miguel (Montironi) y aportar para que el grupo de trabajo vaya creciendo con el paso de los partidos. La idea es realizar un proceso que devuelva a Murialdo a la Primera División de la Liga Mendocina de Fútbol” había dicho apenas asumió el ex volante de Rodeo del Medio, El Porvenir de Buenos Aires, Atlético Club San Martín, Independiente Rivadavia, Club Social y Deportivo Montecaseros y de los equipos españoles de Unión Deportiva Barrio del Cristo, Deportivo Cádiz, Coria del Río y Quintanar del Rey.