El Inter Miami de Lionel Messi venció en la tanda de penales al Nashville por 10-9 (1-1 en el tiempo regular) en el juego disputado en el Geodis Park, por la final de la Leagues Cup.
De esta manera, el equipo "rosa" obtuvo su primer título en toda la historia y de la mano de Leo.
El astro argentino se convirtió en el futbolista con más títulos de la historia: 44.
Messi, como siempre, fue determinante y abrió la cuenta con este espléndido golazo.
Desde atrás...sublime.
EL SEGUNDOTIEMPO
En una acción fuera de contexto, Nashville llegó a la igualdad tras un gol en contra del arquero Callender.
Y aquí, el palo niega el gol...
Posteriormente, con Messi abriendo la serie final con un penal convertido como contra Francia en Qatar, la definición se estiró a veinte remates, hasta que Callender se repuso de su yerro en los 90' y atajó el último disparo para lograr el 10-9 definitivo.
Inter Miami jugó con: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Sergil Kryvtsov, Kamal Miller, Jordi Alba; Dixon Arroyo, Sergio Busquets, Diego Gómez; Robert Taylor, Lionel Messi y Josef Martínez.
Por su parte, el Nashville llegó a esta final tras haber dejado en el camino al Monterrey de México por 2-0 en condición de visitante con goles de Sam Surridge y Fabrice-Jean Picault. Al igual que el equipo del estado de Florida, es la primera final de su historia para los dirigidos por Gary Smith.
Así formó: Elliot Panicco; Shaquell Moore, Lukas MacNaughton, Walker Zimmerman, Daniel Lovitz; Alex Muyl, Dax McCarty, Aníbal Godoy, Jacob Shaffelburg; Hany Mukhtar y Teal Bunbury.
Te puede interesar