Sebastián Villa fue condenado a dos años y un mes de prisión en suspenso por "amenazas coactivas, en concurso real, con lesiones leves calificadas". Luego de que se conociera la noticia, Boca Juniors tomó la decisión de que no juegue más en el club "hasta tanto recaiga pronunciamiento judicial definitivo".
Lo que verdaderamente sorprendió a la comisión directiva fue la intimación realizada por el colombiano para ser reincorporado al club. Esta forma de "útlimatum" que dio Villa se trata de que lo dejen volver a entrenar junto a sus compañeros en el predio del club, de no ocurrir esto, el jugador se considera libre y podrá buscar un nuevo club.
Te puede interesar
Hace pocas horas se supo que desde Boca rechazaron la carta documento enviada por Sebastián Villa y sigue firme en su postura de que al jugador nunca se le impidió entrenar en el club y que fue decisión exclusivamente de él, viajar a Colombia y entrenarse por su cuenta.
Según lo publicado en Tyc Sports, desde Boca sostienen que está todo en regla y el hecho de que no sea considerado en el equipo ni esté entre los convocados se debe a una decisión del entrenador Jorge Almirón, por lo que ahora le solicitaron que justifique por qué se fue ya que "no estaba autorizado". De esta manera, se abre un nuevo frente de conflicto entre las partes.
Te puede interesar
Te puede interesar