El delantero colombiano Sebastián Villa dio un gran paso al debutar en Independiente Rivadavia, donde su equipo derrotó a Gimnasia de La Plata por 1-0. Tras la victoria, Villa habló sobre su experiencia y cómo se siente en su nuevo equipo.
"Estoy haciendo las cosas bien tanto dentro como fuera de la cancha", aseguró el delantero, quien destacó el importante paso dado en su carrera. "Hoy pude dar una asistencia y creo que partido a partido van a ver cosas diferentes", agregó.
Villa también compartió sus sentimientos sobre el festejo después del gol de Lautaro Ríos, donde se sumó a los gritos de alegría junto a sus compañeros. "Yo lo hablo con mis compañeros siempre de ponerle alegría, ahí estábamos haciendo el paso del DJ que lo hacía mucho con Boca Juniors y bueno hoy se dio la oportunidad con Lauti que lo hablamos en el hotel. Creo que los goles hay que festejarlos, ¿no?", expresó.
A pesar de ser nuevo en el equipo, Villa ya tiene objetivos claros. "Ahora nos vamos a ir acoplando un poco. Vengo de un fútbol totalmente diferente, pero ahora con muchas ganas de hacer las cosas bien y partido a partido mejorando", dijo. Con experiencia en el fútbol argentino, gracias a su paso por Boca Juniors, Villa cree que poco a poco se irá acoplando y encontrando su lugar en el equipo.