En los últimos días se cumplieron muchos aniversarios positivos para Boca. Las redes sociales se inundaron de recuerdos bonitos para el Xeneize, ya que varias de sus Copas Libertadores cumplieron años y los hinchas las recordaron con emoción. Sin embargo, todos son conscientes de que pasaron 15 años de la última conquista de América y eso es algo que desvela al mundo azul y oro. Por eso, la decisión de Sebastián Battaglia de resguardar a sus titulares contra Unión de cara al encuentro con Corinthians no sorprende.
Tal como dijo el DT en la conferencia de prensa del último domingo, Boca debe encargarse de su partido ante Unión en la Bombonera antes de pensar en Corinthians. Con un ojo en el Tatengue y otro en los octavos de la Libertadores, Battaglia piensa un equipo totalmente muletto para recibir al equipo santafesino y probó 10 cambios en la práctica del miércoles.
De esta manera, Battaglia plantó a Javi García en el arco y una defensa de cuatro con Weigandt, Figal, Zambrano y Frank Fabra, el único titular que no estará ante Corinthians por suspensión. Luego, la mitad de cancha alternativa tuvo a Jorman Campuzano en el eje central y a Cristian Medina y Aaron Molinas a sus costados. Por último, el viernes será el regreso de Eduardo Salvio, quien acompañará a Luis Vázquez y a Luca Langoni, juvenil que hizo su debut ante Barracas Central.