River anunciaría a Martín Demichelis como el sucesor de Marcelo Gallardo la próxima semana -se estima que sea el lunes 14 de noviembre o el martes 15-, luego de lo que será el último partido del Muñeco al mando del equipo el domingo ante el Betis, y el DT del Bayern II ya se despidió de los jugadores y su cuerpo técnico tras golear en el último encuentro.
La Reserva del conjunto bávaro comandada por Micho aplastó 4-1 a SpVgg Ansbach de local, por la jornada 21 de la Regionalliga, con goles de Liam Morrison, Lee Hyun-Ju, Timo Kern y Grant-Leon Ranos Mamedova, y se colocó en el quinto puesto de la tabla de posiciones con 32 puntos (nueve victorias, cinco empates y siete derrotas).
Una vez finalizado el compromiso, Demichelis se acercó uno por uno con cada dirigido suyo y con cada integrante de su cuerpo técnico para despedirse. El director técnico de 41 años cerrará su etapa en las Inferiores del Bayern con un 67.76 por ciento de efectividad y volverá al club en el que se formó después de 19 años.
Una vez pasado el amistoso internacional ante el cuadro español, los jugadores riverplatenses serán licenciados hasta el 12 de diciembre, día en el que iniciarían la pretemporada a las órdenes de Demichelis en Potrero de los Funes, San Luis, hasta el 22 de diciembre y luego en Miami, Estados Unidos, desde el 3 al 18 de enero.
Luego de lo que fue la ratificación de Javier Gandolfi como entrenador de Talleres para el próximo año y la negativa para acompañar a Martín Demichelis como ayudante de campo, lo único que restaría resolver, y que manejan con mucho hermetismo desde el entorno del DT, es quiénes integrarían su cuerpo técnico, que hasta el momento lo único trascendido es que Germán Lux sería el entrenador de arqueros, mientras que Javier Pinola debe decidir entre seguir jugando o formar parte del CT.