"La verdad que pudimos conseguir un triunfo importante frente a rival que es duro. Los puntos valen mucho para seguir sumando en esta recta final. Nosotros soñamos como el hincha, el dirigente. Lograr esa clasificación sería muy importante para nosotros y para el club", dijo Juan Alejandro Abaurre tras la victoria alcanzada por Huracán ante Estudiantes de San Luis, resultado que lo mantiene en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de su grupo.
"En esta recta final nadie regala nada y cada partido vale más que tres puntos. Cada equipo aprovecha las oportunidades que se le presenta. Cuando se juega de local hay que tratar de ganar y de visitante, intentar sumar", agregó el histórico goleador de Godoy Cruz Antonio Tomba.
Te puede interesar
"En los últimos partidos hemos encontrado una seguidilla de resultados que hemos venido buscando desde hace tiempo y no se nos daba. Siempre nuestro objetivo es estar en los puestos de arriba y ser un equipo protagonista. Merecemos más puntos de lo que tenemos, pero el fútbol se gana haciendo goles y quizás es donde más hemos fallado” analizó El Cachorro.