Juan Carrasco peleará este fin de semana en la ciudad de Buenos Aires en un combate promocionado por OR Promotions y televisado por TyC Sports. El pupilo de Julio Pablo Chacón va por el título Latino
De gestos serios, de pocas palabras. Esa es la primera impresión que deja Juan Carrasco, uno de los mejores boxeadores en la actualidad que tiene Mendoza y que en esta nueva etapa de su carrera lo enfoca trabajando en el gimnasio de Julio Pablo Chacón a la espera de un nuevo combate que protagonizará este fin de semana en la ciudad de Buenos Aires, veladas que es promocionada por OR Promotions y que será televisada por TyC Sports.
“Estamos trabajando para pelear el próximo 19 en la ciudad de Buenos Aires por el Título Latino. Físicamente estoy a punto y entusiasmado porque luego de mucho tiempo vuelo a pelear en la categoría de los 61 kilos” dijo el hermano del verborrágico Gumersindo.
“Siempre tengo en cuenta que el gimnasio es el mejor amigo de un boxeador. Necesito lograr continuidad para recuperar el terreno perdido. Hoy son momentos muy difíciles para vivir del boxeo. La pandemia ha sido muy dura. Hay que cuidar la plata” soltó Juan, ex integrante de Los Cóndores, la Selección Argentina de púgiles no rentados.