A la muerte del ex futbolista de Boca Alfredo Graciani, lamentablemente se le sumó la del ex goleador Dante Búfalo Fernández en la noche del miércoles.
El ex jugador, enorme artillero que sobresalió jugando para Unión de Santa Fe en el ascenso que logró en el ’89, falleció a los 53 años.
El Tatengue, en sus redes sociales, se expresó así en las redes sociales: “El Club Atlético Unión lamenta el fallecimiento de Dante Fernández, ex jugador de nuestra institución, y envía condolencias a su familia y amigos. El Búfalo disputó 130 partidos entre 1988 y 1993 con la rojiblanca, y marcó 44 goles. ¡Gracias y hasta siempre, Dante!”.
El Búfalo Fernández dejó su huella en otros equipos del fútbol argentino. Brilló en Quilmes, donde anotó 29 goles en 41 encuentros. También tuvo un acertado paso por Villa Dálmine, Huracán de Corrientes y Cipolletti en el ascenso. Además de jugar en Primera con Unión de Santa Fe, también lo hizo en Deportivo Mandiyú, donde tuvo el lujo de ser dirigido por Diego Armando Maradona.