El defensor Xeneize dijo que tanto él como su compañero se equivocaron, aunque apuntó contra los que los señalaron
Cuando los jugadores de Boca se retiraban del vestuario tras el triunfo ante Defensores de Belgrano por la Copa Argentina, Carlos Izquierdoz se acercó a Miguel Ángel Russo y le pidió permiso para poder hablar con los periodistas. Tras la autorización del DT, el defensor rompió el silencio y se refirió a su cruce con Frank Fabra, el fin de semana pasado en pleno partido contra Talleres.
“La verdad que Frank es un pibe honesto, espectacular, carismático, con un montón de valores. Fue una equivocación de los dos, porque yo por ahí lo llevé a reaccionar de esa forma, y no es la conducta ideal”, destacó Izquierdoz en radio Rivadavia.
Y agregó: “Se habló demasiado porque es una situación que no se da a menudo. Estamos en Boca, se perdió y se magnificó todo mucho más y había que darle un corte. Por eso nos sacamos la foto juntos para que vean que está todo bien y se acabó acá”.
Y al respecto se refirió a la relación de Boca con los medios y los periodistas: “Boca es lo que más vende. Hoy prendés la televisión y el 75 por ciento de los programas hablan de nosotros. Hoy en día en nuestra sociedad parece que venden más los problemas, y hay mucha gente que está mirando y se come el cuento”.
LA FOTO QUE CALMÓ LAS AGUAS
Poco antes del partido de anoche, los defensores de Boca se mostraron abrazados y sonrientes en el micro que transportaba a la delegación hacia el Estadio Único. “Aquí no ha pasado nada”, escribió el Cali en una historia que compartió en su cuenta de Instagram junto a su compañero que demuestra que, más allá del encontronazo, la discusión no pasó a mayores.
El lateral colombiano le respondió al zaguero central en redes sociales, tras la publicación de la imagen. “Buena vibra siempre, Capi”, expresó Fabra, dejando en claro que esa pelea en pleno partido contra Talleres ya es pasado.