“Jeison Chalá será jugador de Godoy Cruz” dijo en Radio Nihuil Sebastián Méndez, el entrenador del Expreso que desarrolla los trabajos de pretemporada en Buenos Aires.
El jugador ecuatoriano se incorporará a la pretemporada que realiza el Tomba en Buenos Aires (el sábado el Tomba se medirá con Argentinos Juniors, en La Paternal).
“Nos viene muy bien, es un jugador que juega por las dos bandas, es muy rápido, es muy desequilibrante en el uno contra uno. Tendrá que venir y pelear un puesto con el resto de sus compañeros” expresó quien fuera el Ayudante de Campo de Diego Armando Maradona.
Luego se refirió a otro volante mendocino, Gerónimo Poblete, quien estuvo cerca de arreglar con el Expreso, pero La Serena de Chile se metió en el medio. “Ojalá estuviera acá lo antes posible, es lo que deseamos todos. Realmente entendemos la situación del jugador, que se comprometió. También sabemos el deseo que tiene de jugar en el club. Entendemos que tienen que venir dos o tres jugadores más, quizá no lleguemos a la primera fecha con todos habilitados, pero intentaremos presentar lo mejor que tengamos. Entendemos de las urgencias deportivas que tenemos y eso me preocupa”, agregó el técnico Tombino.
“Estamos hablando constantemente permanentemente con José Mansur (el presidente tombino) esperando que se cierren los refuerzos. No es simple, es un mercado muy corto. Yo me encargo de llamar a algunos jugadores, porque entiendo que lo mejor es que un entrenador intente convencer a los futbolistas para que vengan”, afirmó.