Guaymallén ha dispuesto declarar asueto administrativo para todo el personal municipal los días 24 y 31 de diciembre de 2024, en consonancia con lo establecido por el Decreto Provincial N° 2666-2024.
A través de un decreto firmado por el intendente, Marcos Calvente, se establece que, al igual que en la provincia, los trabajadores del municipio podrán disfrutar de estos días de descanso. La medida tiene como objetivo armonizar las disposiciones provinciales y asegurar que los empleados municipales puedan celebrar las fiestas de fin de año.
Te puede interesar
En el artículo 2 del decreto, se destaca que deberán tomarse las medidas necesarias para garantizar que los servicios esenciales y las guardias no se vean afectados por la implementación del asueto.
La medida se formalizó bajo el expediente Nº A-EE-26705-2024, y se notificará a todas las áreas correspondientes para su cumplimiento.
Esta disposición también busca dar un respiro a los trabajadores municipales durante la temporada festiva, manteniendo el compromiso con la eficiencia de los servicios públicos esenciales.