¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Vuelve “Demetrio, el vampiro” a la Sala Ana Frank

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

4° Mendoza

Lunes, julio 15, 2024

RADIO

ONLINE

4° Mendoza

Lunes, julio 15, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Vuelve “Demetrio, el vampiro” a la Sala Ana Frank

El espacio cultural de la calle Maipú de Ciudad continúa presentando propuestas imperdibles del milenario arte de las marionetas. Este domingo 23 de junio, la diversión llega con la obra de títeres del elenco Casa de Arriba Teatro. Las entradas para la función ya están a la venta

19/06/2024 11:44
La historia de Demetrio, un vampiro que quiere recuperar el amor de su novia.
PUBLICIDAD

Wally Sánchez y Máximo Bucci, son los artistas que le dan vida a “Demetrio, el vampiro”, la obra de títeres que el domingo 23 de junio, a las 17h, vuelve a presentarse en el Ciclo de Títeres de la Sala Ana Frank.

Desde el elenco Casa de Arriba Teatro, ambos ponen en escena este divertido espectáculo recreado a través de la técnica de títeres de guante. El mismo narra la historia de Demetrio, un vampiro que quiere recuperar el amor de su novia, la vampiresa Britney, y para lograrlo tendrá que ganarse nuevamente su atención. Mediante distintas formas de demostrarle su amor, aprenderá una lección que nunca olvidará.

La dirección de la puesta es de Wally Sánchez y las entradas para la función ya se encuentran a la venta con descuentos y promociones.

 

Flayer Informativo.

 

Sobre el ciclo: domingos de títeres en la Sala Ana Frank

Las tardes de domingo se llenan de encanto y diversión desde que está el Ciclo de Títeres en la Sala Ana Frank. Cada semana una propuesta distinta alegra a chicos y grandes con el milenario arte de las marionetas y el mes de junio no es la excepción porque ya está en marcha una nueva y emocionante programación. 

Espectáculos que han sido apreciados por públicos provinciales, nacionales e internacionales, se reúnen desde abril para ofrecer el milenario arte de las formas animadas, con variedad de técnicas y poéticas, destinadas al disfrute de toda la familia.

Se trata de una iniciativa impulsada de forma autogestiva e independiente por compañías de amplia trayectoria dentro del teatro de títeres mendocino y tiene como objetivo volver a instalar al teatro de títeres como una opción más dentro de la cartelera de espectáculos de la provincia durante la temporada otoño-invierno. Además propone proyectarse como un clásico en las tardes de domingo.

El ciclo está destinado para las infancias y para toda la familia y se lleva a cabo todos los domingos en el espacio cultural ubicado en calle Maipú 230, de Ciudad.

Descuentos y promociones

La entrada general para cada función del ciclo tiene un valor de $3.000. Hay descuentos en entradas anticipadas y ofertas en taquilla para grupos familiares. Para reservas e informes comunicarse al 2612558150.

 

Flayer Informativo.

 

Cómo sigue la programación de junio:

DOMINGO 23 | Obra: “Demetrio, el vampiro”. Elenco Casa de Arriba Teatro

Sinopsis: Demetrio quiere recuperar el amor de su novia, la Vampiresa Britney, y para lograrlo tendrá que ganarse nuevamente su atención. Mediante distintas formas de demostrarle su amor, aprenderá una lección que nunca olvidará. Técnica empleada: títeres de guante. Intérpretes: Wally Sánchez y Máximo Bucci. Dirección: Wally Sánchez

DOMINGO 30 | Obra: “Nino y Margarita”. Elenco Grupo del Sinfín

Sinopsis: Nino, el perro de Margarita, emprende un viaje que lo llevará a los cuatro puntos cardinales de los sueños. Técnica empleada: pantomima de títeres de guante, varilla, bocones y objetos Intérpretes: Ósjar Navarro Correa. Dirección: Gabriela Céspedes.

Ficha: Ciclo de Títeres en la sala Ana Frank

·         Funciones: todos los domingos.

·         Hora: 17.

·         Obra 16 de junio: “Demetrio, el vampiro”. Elenco: Casa de Arriba Teatro.

·         Lugar: Sala Ana Frank. Calle Maipú 230, de Ciudad.

·         Entrada general: $3.000. Reservas al teléfono 2612558150 (nuevo). Hay descuentos en entradas anticipadas y ofertas en taquilla para grupos familiares.

Gentileza: Eugenia Cano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD