Pax Jolie-Pitt tuvo que ser hospitalizado de urgencia tras sufrir un accidente con su bicicleta eléctrica. El joven de 20 años no estaba usando su casco cuando se lastimó.
Según detalló TMZ, el hijo de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie se estrelló contra la parte trasera de un auto que estaba frenado en un semáforo en rojo en Los Feliz Boulevard, una calle muy transitada en Los Angeles.
Tras el impacto, Pax voló por el aire y chocó su cabeza y su cadera contra el suelo provocándose fuertes lesiones.
Por el golpe en su cabeza, los primeros médicos en atenderlo temieron que tuviera una hemorragia cerebral, pero afortunadamente pudieron descartarlo tras realizarle estudios.
Pax mantiene un buen vínculo con su madre, pero no se habla con su padre hace varios años. Para un Día del Padre le dedicó un posteo en redes sociales donde lo acusó de hacer la vida de todos muy infeliz. “Feliz Día del Padre a este imbécil de clase mundial. Una y otra vez demuestras ser una persona horrible y despreciable. No tienes consideración o empatía hacia tus cuatro hijos pequeños que tiemblan de miedo en tu presencia”, le escribió Pax a Brad Pitt en el año 2020.