Con Carina Beysa, Mariela Contreras y la “Pepa” al cante, Diego Romero y Diego Lorenzo en guitarra, Diego Carrillo en percusión y Mixtlán Salomón Arjona en Flauta traversa, con la participación especial de Joel barros y José Bahamonde, esta juerga producida por La Maru- estudio flamenco- promete Tarantos, Tangos, Jaleos, Colombianas, Polos, Farrucas y un sinfín de palos del más puro flamenco. Una selección que, junto al compás y a la fuerza del cuerpo de Ballet del estudio La Maru (dirigido por María Eugenia Gómez), nos acercan a las juergas de Sevilla. En esta oportunidad, se suma a esta celebración el cuerpo de ballet del país vecino, la Academia Fernando Sebastián de Chile.
“Dejando mi alma” propone el último de los espectáculos que Maria Eugenia Gómez (La Maru) presenta como bailaora antes de dejar el país para perfeccionarse en Europa. Maru es bailaora y coreógrafa desde los 8 años, y tomó clases en España durante 10 años. Se desarrolló como maestra del flamenco y en esta ocasión asume el rol de productora general junto a la producción ejecutiva de Antonella Benenati.
El espectáculo es el miércoles 26 de Octubre, a las 20:30, en el Teatro Independencia (Chile 1184, Ciudad). Las entradas pueden adquirirse por EntradaWeb. El valor de la misma en taquilla será de 900$.