La obra habla mucho de las emociones y cómo hoy en día las evitamos, nos “hacemos los fuertes”, diciendo que no pasa nada cuando pasa de todo. A ésta situación me gusta nombrarla como: "apocalipsis emocional", me pasó algo inmenso pero sigo como si nada, porque no tengo tiempo, de estar mal, de sufrir, no hay tiempo de procesar, destaca Abril Capitani directora de la obra.
El amor de hoy en día, ¿Cómo funciona? ¿Funciona? En ésta alocada idea de no demostrar, de no ser real, ¿Qué tan fuertes y reales son los vínculos que formamos? La obra habla del amor, de los procesos emocionales, del aislamiento, de la importancia de lo que "no importa", de los vínculos.
Te puede interesar
La luz de Neón que ilumina el departamento es lo único que permanece intacto a lo largo de la obra y es un poco la analogía de pensar que somos felices en la zona de confort, o de pensar que seríamos infelices en el cambio. La obra invita al público a explorar su propia humanidad, pasando por la comedia, el drama y la tragedia.
Una propuesta diferente para cerrar el año y disfrutar de un elenco joven y talentoso. Neón, un lugar donde ser feliz estrena el próximo 8 de diciembre en el Teatro Selectro. Las entradas se pueden adquirir por AndesTicket l valor general es $2600.
Ficha Artística y Técnica:
Actores: Catalina Romero, Lisandro Scacciante, Matías Perez, María Coria, Sebastián Becette, Valentina Cairone.
Productora: Hypokrites Producciones
Dirección: Abril Capitani
Producción: Abril Capitani y Heda Romera
Asistente de producción: Marco Livien
Fotografía: Heda Romera y Marco Livien
Dramaturgia: Agustina Muñoz
Prensa y Comunicación: Cyntia Garavello