¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Bruno Gröning: una conexión natural con la energía de vida

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

23° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Bruno Gröning: una conexión natural con la energía de vida

El Círculo de Amigos de Bruno Gröning tendrá su encuentro este martes 5 con las conferencias médicas informativas, a cargo del doctor Vogelsberger. Con mucha expectativa y esperanza se aguarda este momento de "un camino hacia la salud de cuerpo y alma". Asistencia libre y gratuita; se solicita un donativo

Redacción
04/11/2024 11:09
PUBLICIDAD

Este martes 5 de noviembre se llevarán a cabo las conferencias médicas informativas organizadas por el "Círculo de Amigos de Bruno Gröning" cuyo ponente será el doctor Vogelsberger, nacido en Alemania.

La convocatoria será en el Centro de Congresos y Exposiciones Gobernador "Dr. Emilio Civit", sito en Avenida Peltier 611, segundo piso, a las 16:00 y a las 20:00, 2do. piso, Sala "Horcones".

Con mucha expectativa y deseos de participar en esta experiencia, las personas interesadas se alistan para ser parte de "una conexión natural con la energía de vida", tal como se describe en una de las invitaciones al efecto.

"Quiero llevar al hombre de vuelta al camino natural", supo expresar oportunamente Bruno Gröning, cuya palabra era respetada allí por donde estuviese.

"Confía y cree, ayuda y sana la fuerza divina", aportaba este ser humano oriundo de Alemania.

Ante determinadas preguntas que le solían hacer personas que se acercaban para escucharlo, les aclaraba que "hay mucho que no se puede explicar, pero no hay nada que no pueda suceder". 

Sus prédicas se han establecido en 130 países, lo que señala cómo ha sido bienvenida la exposición de su pensamiento sea en el lugar donde fuere.

En muchos de los informes de experiencias personales aparecen citas tales como: "hoy estoy completamente libre de padecimientos", "a través de la enseñanza de Bruno Gröning he reencontrado la alegría de vivir", "en cuanto convertí en hábito una mayor cantidad de sencillas reglas de vida propuestas por Bruno Gröning, la vida se me hizo más fácil", "he aprendido a amar la vida" y "vivo de forma más intensa y simplemente me siento muy feliz.

LA AYUDA Y LA CURACIÓN

La necesidad de muchas personas es grande: enfermedades incurables, trastornos mentales, dependencias y adicciones, falta de energía, ansiedad, preocupación...cada vez más personas están buscando una salida, buscan ayuda y buscan curación.

AQUÉL 1949

De la noche a la mañana se hizo famoso un hombre a quien muchas personas describieron como un sanador milagroso y miles de personas sufrientes lo buscaron para recibir ayuda.

¿QUIÉN ERA BRUNO GRÖNING?

Nacido en 1906 y fallecido en 1959, se trataba de un hombre sencillo, ni médico ni académico. Tenía un conocimiento intuitivo de la energía vital y de cómo el hombre puede conectarse con ella y absorberla. Esto ayudó hasta hoy a innumerables personas a recuperar la salud, la libertad interior, la ligereza y la alegría de vivir.

POR EL CAMINO ESPIRITUAL 

En el Círculo de Amigos de Bruno Gröning se continúa informando sobre muchas curaciones, incluidas las enfermedades llamadas incurables. El Grupo Médico-Científico formado por médicos y otros profesionales de la salud verifican y documentan los informes de éxito.

Las curaciones no tienen nada que ver con tratamientos o terapias. Ocurrieron y ocurren por el camino espiritual, en el que el ser humano recupera la fe en su propia salud y con ello se abre a que la energía curativa y la energía vital puedan actuar en él.

Además de curaciones de enfermedades, muchos amigos también informan de liberación de adicciones así como de ayudas en las más diversas crisis, emergencias de la vida o golpes del destino.

LA COMUNIDAD INTERNACIONAL

Lo que comenzó en los años '50 con Bruno Gröning se ha convertido en un círculo de amigos por todo el mundo, una asociación sin ánimo de lucro activa en más de 130 países y una de las más grandes del mundo para la curación por el camino espiritual. Esta comunidad internacional es aconfesional y se sostiene mediante donaciones voluntarias y actividades realizadas de forma honorífica.

EL MENSAJE PERMANENTE

Bruno Gröning expresó: "No se puede detener. En todo el mundo se ha de realizar la curación".

 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD