Con la organización de la Municipalidad de Las Heras y la ONG Remar Mendoza, este fin de semana miles de personas se hicieron presente en uno de los eventos musicales más convocantes del año, el Remar Fest, encuentro artístico con acceso libre y gratuito, y que tuvo un espíritu solidario, puesto que se invitó a la gente a colaborar con un alimento no perecedero para los comedores del departamento de Las Heras.
Barak, la banda cristiana de origen dominicano, que ha sido reconocida a nivel mundial, fue el artista más esperado, que tuvo la ovación permanente en cada canción.
Te puede interesar
“Agradecemos a todos los que han hecho posible que hoy estemos acá; vamos hacer parte de nuestro nuevo álbum “Fuego y Poder”; este año celebramos 10 años de nuestro ministerio, y cada álbum busca transmitir un mensaje de nuestro Padre”, expresó Robert Green, vocalista principal.
“Llevamos muchos años sirviendo a nuestra iglesia, Dios escucho nuestras oraciones y en el 2003 pudimos lanzar nuestro primer álbum; el objetivo es llegar a las nuevas generaciones para que se enamoren más de Dios”, cierra el cantante.
Con la presencia del intendente de Las Heras, Daniel Orozco, la secretaria de Gobierno, Janina Ortiz y Diputado Nacional Omar De Marchi, la velada musical tuvo todos los climas de una fiesta familiar, bebés, niños, jóvenes, padres y abuelos se congregaron en el predio verde de El Plumerillo para expresar alabanzas a través de las canciones de bandas y solistas de la Provincia y del país.
Te puede interesar
El intendente Daniel Orozco, expresó su satisfacción por la llegada de la banda, y dijo que, “a través de la música estamos comunicando nuestros valores y principios como creyentes; esta banda de gran convocatoria es la primera vez que está en Las Heras, y queremos que se sientan como en su casa”.
“Nosotros tenemos un fin social, y en más de veinte merenderos estamos pensando repartir lo recaudado, ya que estamos convencidos que esta tarde muchas personas van a llegar a ver el show y compartir la palabra del Señor”; aclara el mandatario departamental.