El presidente Alberto Fernández vivió un incómodo momento este lunes en Miramar, a donde llegó para reunirse con empresarios del sector turístico y anunciar la inversión de $48 millones para la construcción de una cancha de hockey en el predio del Miramar Rugby Club.
Más allá del anuncio, el mandatario nacional fue muy mal recibido por turistas y locales, quienes lo insultaron en la calle mientras circulaba en la camioneta presidencial. “Chau ladrón”, se puede escuchar en uno de los videos que rápidamente se viralizó en redes sociales.
Te puede interesar
En las imágenes se escuchan silbidos y algunos gritos aislados mientras la camioneta en la que se moviliza el Presidente se retira de la actividad, sobre la avenida del mar. No se advierte ninguna escena riesgosa para Fernández, a quien no se le ve, aunque el abucheo fue claro.
La nueva cancha de hockey se da a través del programa Clubes en Obra de la cartera de Turismo y Deportes, de las cuales ya se reformaron los vestuarios. También, se realizaron las instalaciones de termotanques solares, baños para discapacitados y un depósito de material deportivo.