Eduardo Toto Salvio, jugador de Boca, fue denunciado por lesiones en contexto de violencia de género luego de arrastrar con su auto a su ex pareja, Magalí Aravena, tras una discusión que mantuvieron sobre una avenida en el barrio porteño de Puerto Madero.
Salvio fue indagado el jueves por la tarde, donde dio su versión de los hechos, negó haber atropellado a Aravena y la acusó de haberlo hostigado y ocasionado daños en su auto. Ahora, la modelo y empresaria habló en los medios.
“En ningún momento fue mi intención que esto se haga público. Jamás le quise pegar a nadie, yo solo le pedía a él que bajara del auto”, expuso Aravena en diálogo con LAM.
“Me arrastró para adelante y para atrás”, agregó la modelo y empresaria.
Te puede interesar
Aravena, madre de dos hijos fruto de la relación que tenía con Salvio, manifestó sobre la ruptura de la pareja: “Hace tres semanas me separé y hace una semana vivo con mis hijos”.
Ante la justicia, la modelo denunció que Salvio "dio marcha atrás y se dio a la fuga”.
Sobre sus lesiones, detalló: “El SAME me dijo que tengo politraumatismos leves y me dijeron que lo tengo que desinfectar”.
Las medidas restrictivas contra Salvio
La Justicia porteña dispuso para el jugador de Boca una serie de medidas restrictivas como la prohibición de acercamiento a menos de 300 metros del domicilio donde se encuentre la denunciante y la abstención de contacto con Magalí por cualquier medio salvo las cuestiones relativas a los hijos.
También le impusieron una prohibición para conducir por 30 días y debe dar aviso a la fiscalía y/o el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas 12, en caso de que deba salir del país.