La Scaloneta ya está ensamblada en Qatar, lista para enfrentar a Arabia Saudita en el último amistoso previo al Mundial, que comienza el domingo, y La Mosca se unió a las bandas que le dedicaron un tema a la Selección argentina reversionando uno de sus clásicos.
En su canal de YouTube, la banda que lidera Guillermo Novellis estrenó dos versiones de Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar, basada en la recordada Muchachos, esta noche me emborracho con la que batieron récords de ventas en su tiempo.
La canción está adaptada de la versión que se cantaba en los estadios brasileros donde jugaba Argentina durante la Copa América 2021, que ganó la Albiceleste, y que el propio Lionel Messi convirtió en su favorita para alentar al equipo del que es capitán indiscutido.
Las reacciones al tema que La Mosca compartió hace cuatro días en una versión inicial, y en una edición de lujo en su canal de YouTube obtuvo muchos comentarios positivos tanto de los fans argentinos de la banda como también de algunos hermanos latinoamericanos.
Con la melodía de su hit "Muchachos, esta noche me emborracho", una canción que fue reversionada por hinchadas de todo el país y por supuesto por los de la Selección Argentina, la reconocida banda La Mosca lanzó un video con versión especial camino al Mundial de Qatar.
La banda liderada por Guillermo Novellis grabó "Muchachos, hoy nos volvimos a ilusionar", previo a la Copa del Mundo, pero con el agregado que en el video aparece Fernando Romero, el hincha que escribió la letra.
El videoclip fue dirigido por Mariano Dawidson, con el equipo técnico de Jorge Casella, Diego Homez, Lacio Diani, Anthony Cao y Santiago Bella; el material fue grabado en estudios LCN de Buenos Aires.
La letra de la canción dice así:
En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel / de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré / No te lo puedo explicar, porque no vas a entender / las finales que perdimos, cuántos años las lloré / Pero eso se terminó porque en el Maracaná / la final con los brazucas la volvió a ganar papá. / Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar / quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial/ Y al Diego en el cielo lo podemos ver / con don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel.