En plena temporada estival, numerosos aficionados de las camionetas 4x4 se aventuran a explorar las playas y dunas de la costa argentina. Sin embargo, la mala fortuna acompaña a algunos, quienes quedan atrapados en la arena, requiriendo ayuda para regresar a la acción.
Este fue el caso de una Amarok que quedó enterrada en un médano. Mientras aguardaban asistencia a un lado de la situación, apareció un conductor al volante de una antigua pick-up Ford F-100. Al divisar la escena, decidió detenerse y probar su destreza para liberar a la atascada 4x4.
La cuenta de Instagram @f100, dedicada a recopilar imágenes e información sobre este icónico modelo de Ford en Argentina, compartió un video que muestra toda la secuencia, destacando cómo la veterana camioneta rescata a la moderna Amarok.
La situación se vuelve aún más épica gracias al sonido de fondo, que es ni más ni menos que una antigua propaganda radial de la F100.
La voz en off proclama: "Sólo ella puede hacerlo, por su fortaleza, su versatilidad, su confiabilidad, por su doble eje delantero exclusivo, pick-up Ford F-100, única". Estas palabras resuenan mientras la antigua camioneta realiza el heroico rescate en medio de la arena.