El presidente se dirige hacia esa ciudad para despedir los restos del ministro de Transporte, fallecido anoche en un accidente de tránsito.
El presidente Alberto Fernández se dirigió, en helicóptero, a la ciudad de Junín para despedir los restos del ministro de Transporte, Mario Meoni, fallecido anoche en un accidente automovilístico.
Fernández viaja junto a la primera dama Fabiola Yañez; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens; el secretario General, Julio Vitobello, y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi, informaron fuentes oficiales.
El velatorio se realiza en la casa de sepelios Dos Reís, ubicada en Rivadavia 765, Junín, hasta el mediodía, y sólo estarán presentes familiares y allegados, debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus. El presidente Alberto Fernández se acercará para darle el último adiós a quien fuera su ministro desde el 10 de diciembre de 2019.
Luego se iniciará el cortejo fúnebre, que pasará por el frente de la cancha de Sarmiento de Junín y luego frente a la Intendencia de la ciudad, dos de los lugares más representativos de la vida de Meoni en Junín.