Ya pasó más de un año que explotó el escándalo entre la China Suárez, y Mauro Icardi, las consecuencias de este evento siguen viéndose hoy en día: lo más notable es la separación de las dos hermanas Nara, que se produjo en el último mes.
Entre la infidelidad de Mauro Icardi y la pelea de Wanda con la China, poco se habló del contenido de la charla que tuvo con la actriz luego que se supiera de que ella había estado con el esposo de su hermana.
Te puede interesar
“La fui a ver a la casa. Hay cosas que no me pueden quedar dudas, hay cuestiones que se resuelven cara a cara, no ‘me dijo’, "le dije", sabía que me iba a atender y que yo le iba a hablar bien. Yo no soy amiga, era muy amiga de mis amigas pero no le contaba mis intimidades”, contó Zaira la única vez que habló del tema.
Según se supo Zaira primero la llamó por teléfono y luego cuando la actriz volvió al país fue a visitarla a la casa.
Te puede interesar
Yo quería escucharla, lo que quería saber, no se lo quería preguntar a un periodista o prender la tele, hay mucha gente en el medio y por respeto a la gente que tenemos en común, no quería cruzarla en un evento y correrle la cara, no tengo enemigos, no me gusta llevarme mal con la gente. Si mi hermana tiene una enemiga, tiene que ser enemiga mía, ¿pero cómo lo manejo?”, explicó la modelo y conductora.
“Yo no fui ni a querer entenderla o justificarla, quería aclarar. Sobre las cosas que quería hablar mi hermana me abrí, cuando sentí que era intermediaria dijo ‘chicas, estos son los teléfonos, se comunican’”, fue lo que agregó.