Zaira Nara celebró a lo grande sus 35 años. El evento, que se realizó en un conocido bar, contó con la presencia de varios famosos y amigos de toda la vida. Además, el estilismo elegido para la ocasión no pasó desapercibido.
Zaira optó por un vestido tejido en color amarillo con frunces y transparencias. En su look de pelo llevó su larga melena ondulada con un leve recogido y un maquillaje muy natural, fiel a su estilo.
Otro detalle que no quedó en el olvido fue el regaló que preparó la modelo para cada uno de los invitados. Cada uno de los asistentes, además de pasar un grato momento junto a la menor de las Nara, se llevó un souvenir, mejor dicho, un producto de belleza de la firma de Zaira Beauty.
Más allá de sus amigos de toda la vida, varias famosas , también, dijeron presente en la celebración. Verónica Lozano, Luli Fernández, Kennys Palacios, y Flor Torrente fueron algunas de las celebs que dijeron presente y felicitaron a la modelo por su nuevo natalicio.
El look de Zaira
Tal como dictan las tendencias, el diseño dejó ver a contraluz su lencería: un corpiño entero de breteles finos. Además, la pieza tiene sectores drapeados en la zona de la falda y está adornada con apliques colgantes y flores en 3D del mismo género que aportaron volumen y originalidad.
La modelo siempre al tanto de los detalles, no descuidó ningún elemento del resto del estilismo. En cuanto al calzado, combinó la audaz prenda con sandalias de taco alto y tiras finas adornadas con strass. Completó el look con un peinado semirrecogido con ondas y sus básicos infaltables de maquillaje: delineado en la mirada, máscara de pestañas, rubor en las mejillas y gloss en los labios.
Te puede interesar