La influencer siempre responde a las preguntas y comentarios de los haters, antes esto le costaba a Tamara Báez porque no estaba acostumbrada a la exposición; sin embargo, esto cambió con el correr del tiempo, tras la fama de su pareja Elian Ángel Valenzuela.
Por esto, Tami se vio obligada a soltarse y ahora cuando alguien la ataca se muestra sin pelos en la lengua ante las críticas.
Te puede interesar
Ella misma afirmó, “de a poco voy perdieron la vergüenza” expresó, Tami en una respuesta de Instagram cuando un usuario le dijo; “Me encanta como mejoraste. Ya no estás nerviosa. Ya es natural. Sos toda una influencer”.
Así como aparecen los comentarios buena onda, también están los negativos en una historia que compartió en sus redes sociales, la novia de L- Gante fulminó a alguien que le reprochó que no se había puesto corpiño, algo que se notaba mientras promocionaba un producto.
“Estás sin corpiño, amor”, le escribió otro, por la manera de mostrarse de Tamara en la historia.
“Y con los dientes chuecos. Esto soy. Al que no le guste, yo no pedí que me sigan”, lanzó, entre varios emojis, uno de ellos el del besito para dejar en claro su pensamiento.