Wanda Nara le puso punto final a su relación con Andrés Nara cuando salió a la luz la enfermedad que estaría atravesando y su padre lejos de respetar su silencio, habló al respecto en varios programas, lo que le causó decepción.
Prueba de que para Wanda Nara no habría marcha atrás en la decisión que tomó al distanciarse completamente de su padre, es la publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram donde con una canción lo dijo todo.
La indirecta de Wanda Nara a su padre
En el último tiempo, Wanda Nara se convirtió en una usuaria frecuente de TikTok, fue en dicha aplicación que cantó la canción "Fantasmas en la Oscuridad" de More "La Miedosa", con la que aparentemente se sintió identificada.
De toda la canción, la frase que eligió Wanda Nara fue: "Al principio, la vida no fue fácil, pasé por muchas cosas que nadie sabe de mí, pasé enfermedades, perdí a mi padre...". Así evidenció que siente haber perdido a su padre.
Luego de muchas idas y vueltas, Wanda Nara y Mauro Icardi parecieran estar viviendo una gran etapa de su relación mientras se encuentran instalados en Estambul, ciudad en la que el futbolista desarrolla su carrera.
Desde allí, la conductora comparte su día a día y muestra distintos momentos en familia que dejan en claro el gran vínculo que mantiene con sus hijos. En ese sentido, algo que tienen común Wanda Nara y Mauro Icardi, es el espíritu familiar y las ganas de compartir distintas actividades todos juntos.
Cómo ayudó Mauro Icardi a hacer los deberes a uno de los hijos de Wanda y Maxi
El futbolista siempre se mostró muy unido incluso a los hijos de Wanda y Maxi López, con quienes mantiene una relación al mismo nivel que con sus propias hijas.
Por ese motivo, en las últimas horas, la mediática publicó un tierno video que refleja al máximo esta situación.
«Preparando en familia a Coki para su examen de matemáticas. Soy la más afortunada», escribió ella junto a un clip donde se lo ve a Mauro ayudando a estudiar a uno de los hijos de Wanda Nara.