Wanda Nara decidió ampliar su flota de autos y se compró uno de alta gama para pasear por Buenos Aires, donde se instaló para grabar MasterChef, ciclo culinario que conducirá por primera vez. “Como me estoy portando bien me compré un regalo”, comentó en sus redes sociales, donde presumió el Audi que despertó un centenar de burlas por un particular detalle.
Te puede interesar
Mientas que algunos usuarios y familiares la felicitaron por el nuevo integrante, otros le fueron al hueso asegurando lo único que podía hacer en la vida era mostrar sus lujos. Sin ir más lejos, la criticaron porque en el panel de instrumentos se vio que se lo dieron con algo de kilometraje, lo que le hizo perder la “magia” del 0km para quedar como una verdadera diva.
“Típico comportamiento de una persona que fue pobre y ahora tiene dinero. Necesita mostrar todo lo que tiene y mostrarle al mundo la vida fabulosa que vive”, “Nada te hace feliz”, “Wanda... ¿en serio mostrando eso? Entiendo que las peleas con Icardi ya no venden, pero la gente se está cagando de hambre, linda”, “Todo material. El lujo en Wanda es vulgaridad. ¿Hará alguna obra de caridad? ¿Ayudará a niños con hambre? Ciertamente lo dudo, su vida pasa por lo material”, le dijeron.