El día martes, Wanda Nara sorprendió con una publicación en la que se mostró quebrada en llanto y responsabilizó a L-Gante por sus lágrimas. Tras verla, él le respondió y mantuvo un sorpresivo ida y vuelta con la mediática.
"A veces lloro por cosas lindas... en mi segunda foto. Hoy tempranito", escribió la mediática en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 16 millones de personas, junto a dos imágenes. En la primera se la ve con un par de lentes de sol puesto, pero en la otra a cara descubierta y con los ojos llorosos.
Lo sorpresivo del posteo fue que apareció L-Gante en escena y comentó: "Llorar por cosas lindas es lindo, llorar por cosas feas es feo (L-GANTE, 28 de febrero de 2023)". A lo que Wanda respondió: "Tu llamadita a las 6 AM me hizo llorar".
Te puede interesar
De esta manera, la empresaria y el cantante demostraron una vez más que la historia de amor, que comenzó a finales de 2022, parecería estar vigente.
Por eso, al ver el intercambio de mensajes, los seguidores de la ex de Mauro Icardi comenzaron a celebrar que el amor haya continuado, aunque otros dijeron que se trataba sólo de un show mediático que ya "no vende".
"¿Empezó el show otra vez?", preguntó un seguidor. "Los amo juntos, vuelvan" y "Keeeeeee Icardi puso que está soltero y vos volvés a las andanzas, Wan" fueron otros de los comentarios.
Este último mensaje hizo referencia al último posteo del futbolista, que desde Estambul publicó una foto suya y compartió la letra del tema Como si nada, que dice: "Mami, por ahora, mejor de lejito’. Así me libero, ando más ligero. Porque soltero la paso más bueno. A mí no me gusta que me pongan condiciones. A la hora que me toque tomar mis decisiones”.
Las declaraciones de Wanda Nara sobre su relación con Mauro Icardi
Antes del enigmático posteo de Mauro, Wanda dio una entrevista al programa italiano Belve, de la RAI, con Francesca Fagnani. Allí, la mediática confirmó que se reconcilió con su marido.
"¿Siguen juntos?”, le preguntó la conductora. “Es mi esposo. Estamos juntos desde que él tiene 19 años, siempre hemos sido una familia. Llevamos casi diez años de casados, es una suerte para mí, no sé para él. Esperamos que dure toda la vida", respondió ella.
Además, la futura conductora de MasterChef dijo cómo se enamoró su marido de ella. “Mauro se enamoró de mí no en la discoteca, sino cuando estaba haciendo pasta con mantequilla y parmesano en pijama", expresó.