Wanda Nara aprovechó el domingo para repasar algunos de sus últimos trabajos. Y, entre todo ese material, volvió a compartir una publicación de octubre promocionando “El último romántico”, el tema que L-Gante lanzó en noviembre inspirado en ella.
“La última romántica”, escribió con picardía en la historia junto a un emoji de corazón y fueguitos. Al ver la historia de Instagram, el referente de la cumbia 420 le devolvió el gesto, pero duplicó la apuesta. “¿Vuelve la rubia romántica?”, quiso saber.
Te puede interesar
Fue entonces que la empresaria no descartó abandonar su tono natural para regresar al clásico rubio, pero aclaró que cualquier cambio de look vendría acompañado de un radical cambio de actitud. “Menos romántica y más vengadora que nunca”, sentenció. “Uy, uy, uy”, retrucó con ironía el cantante.
En enero, tras su regreso a Europa, Wanda Nara quedó envuelta en rumores de reconciliación con Mauro Icardi, a quien le había pedido el divorcio el octubre. Se los vio paseando en limusina, yendo a restaurantes premium y haciendo un viaje familiar a Milán. Fue en ese contexto que la mediática accedió a responder preguntas de sus seguidores, y una estuvo relacionada a L-Gante, con quien se la vinculó sentimentalmente en 2022.
Días atrás, tras un mes de silencio y sin interacción como antes -donde intercambiaban likes y comentarios picantes-, la empresaria aclaró que la une una fuerte amistad con el artista, y considera que será así para toda la vida. Sin embargo, él redobló la apuesta y dejó entrever que tiene otras intenciones. “¡Y más! Te extraño”, contestó.