La rubia le reveló a Ángel de Brito su diagnóstico en una conversación que tuvo con el conductor de LAM, que terminó contando detalles al aire.
"Me confirma la enfermedad que está atravesando, con nombre y apellido. Sigo eligiendo qué lo diga ella. Lo va a contar Wanda, porque le pregunté si lo iba a hablar públicamente y me dijo: 'si, cuando esté más tranquila y vuelva a Buenos Aires'", dijo el periodista.
Te puede interesar
Entonces, mientras la empresaria está en Turquía a donde viajó a acompañar a Mauro Icardi para presentarse en una nueva temporada jugando para el Galatasaray, dijo qué lugar decidió para hacer su tratamiento.
“El tratamiento lo va a seguir acá, en nuestro país, y ya lo empezó. En algún momento se dijo que se iba a atender en Milán pero prefiere tratarse con los médicos argentinos y está muy conforme con cómo la trataron en la segunda institución a la que fue, donde se detectó el tema de salud”, explicó Ángel.
Qué dijo Maxi López tras el viaje de Wanda
Wanda Nara se fue rumbo a Estambul junto a Mauro Icardi y sus hijas Isabella y Francesca, tras contar que está bien de salud y que no tendrá que hacer un tratamiento como se especuló.
También se fue con ella Benedicto y Constantino, los hijos que tiene con Maxi López, en el país quedó Valentino, el niño de 14 años que va al colegio en River Plate y juega en las inferiores de ese club.
Maxi, que había dejado Londres para llegar a acompañar a la rubia en la espera de su diagnóstico, mientras se esperaba lo peor con la salud de la conductora, tuvo una fuerte reacción en las redes.
El ex futbolista decidió despedirse de Constantino con una foto del niño en su regazo y un mensaje en sus redes: “Hoy te vas de nuevo y ya te extraño muñeco. Pop´s love U”, escribió sumando esa dedicatoria en inglés que quiere decir: “papá te ama”.
Maxi volverá a Inglaterra para reencontrarse con su mujer Daniela Christiansson y su pequeña hija Elle de tres meses.