Vuelve este domingo a las 11 de la mañana a la pantalla de Telefe La Peña de Morfi. En lo que será una nueva edición tras el adiós a Gerardo Rozín, Jey Mammon y Jésica Cirio, quienes ocuparán su lugar, dieron algunas declaraciones antes del estreno.
“Cuando me preguntan si estoy nervioso yo digo que no. Probablemente tiene que ver con eso, este programa está bendecido por Gerardo y está acompañado por este equipo sólido que va solo, yo la verdad siento que pudo ir de la mano con el equipo”, reveló Jey Mammon, quien dejó atrás su fiel programa Los Mammones para dedicarse a pleno a esto.
Jésica Cirio, por su parte, admitió que se despierta bien temprano para el programa. “A las 7.45 ya estoy acá. Los programas en vivo pueden generar sorpresas. Un participante se puede demorar o hasta sufrir algún incidente. Tengo que estar lista para lo que sea, a veces no tengo tiempo ni de ir al baño”, advirtió la incondicional compañera de Gerardo Rozín y la nueva guía de Jey.
En esa línea, expresó: “A Jey no lo conocía. Pero por algo del destino nos cruzamos en un evento, antes de que todo esto pase, hablamos mucho y nos pasamos el teléfono”, dijo e sobre el vínculo con su nuevo compañero y agregó: “Es muy talentoso y muy humilde. Es la persona correcta para ocupar este lugar”.
A horas del tan ansiado debut, se confirmaron quiénes serán los primeros invitados del ciclo. Abel Pintos, Los Palmeras, Los 4 de Córdoba, Sandra Mihanovich y Lito Vitale son los elegidos para el gran regreso.
Por otro lado, el cocinero Santiago Giorgini será el responsable de preparar exquisitos platos, junto a Rodrigo Cascón. A los profesionales gastronómicos se suman dos mujeres expertas en el tema: Mirta Carabajal y Silvia Barredo. Mientas que en la sección humorística continuarán Luis Rubio y Pato Muzzio.