Días atrás, Telefe anunciaba por medio de un comunicado en su noticiero central la decisión que habían tomado luego de que se conociera la denuncia de Lucas Benvenuto contra el músico y conductor por presunto abuso sexual.
"Telefe acordó con Jey Mammon suspender momentáneamente su continuidad como conductor de La Peña de Morfi, concediéndole el tiempo que considere necesario para ordenar situaciones de índole personal”.
Te puede interesar
Las dos emisiones a partir de la suspensión tuvieron al frente a Georgina Barbarossa, además de Jesica Cirio, quien desde hace un largo tiempo venía acompañando a Rozín en el ciclo. “Voy a hablar en nombre de todos mis compañeros, la producción y todos los que hacemos La peña, un programa con mucho trabajo, mucho esfuerzo que hacemos para regalarles música cada domingo”, señaló la modelo luego de que tomara estado público la situación de Jey.
En medio de este panorama, quien se refirió al ciclo fue Juan Etchegoyen, quien al frente de Mitre Live expresó: “Hay una danza de nombres, pero déjenme decirles quién es el apuntado por Telefe y por la productora que sostiene La Peña de Morfi. Y es un nombre que va a sorprender, estamos hablando de un ícono de la televisión argentina, lo cual a mí me encanta. Si esto finalmente se concreta, me encantaría verlo de nuevo en la pantalla chica”, anticipó el periodista en modo misterioso.
Te puede interesar
Tras esa presentación, el periodista relató que el elegido por Telefe sería Juan Alberto Mateyko, quien en la actualidad se encuentra al frente de un ciclo en Mitre Córdoba. “Desde Telefe me dicen que lo tantearon y es un sueño repatriarlo. Además me aseguran desde el canal que él tiene muchas ganas”.
Sin embargo, por el momento, el conductor mencionado no se refirió al hecho puntualmente, aunque dejó un guiño en sus redes sociales.