Juliana Díaz, una de las exparticipantes de Gran Hermano, presentó en su cuenta de Instagram su video casting para formar parte del Bailando por un sueño. La influencer hizo una interpretación para conquistar a Marcelo Tinelli y que éste la incluya en la lista de participantes del reality show de América TV.
Para eso, inició una campaña en las redes sociales bajo el hashtag #LaPipiAlBailando, donde suplica a los productores del programa que la llamen.
Te puede interesar
En el video, la influencer simula una llamada al “Chato” Prada y le dice: “Escuchame una cosa, ¿Qué está pasando que no me llamaron del Bailando todavía?. Soy la primera expulsada de todas las ediciones de Gran Hermano, ¿Cómo no me vas a conocer a mí?”.
A modo de presentación, Juliana expresó: “Soy histriónica, simpática, me encanta bailar, tengo un novio cordobés”. Luego, lanzó una indirecta para el canal donde trabajó: “Telefe ya tiene sus chicos, yo me la tengo que rebuscar, la tengo que remar”.
Te puede interesar
“Quiero estar ahí bailando con ustedes. Dándole picante, contenido”, expresó Díaz asegurando que tiene mucho para aportar al certamen conducido por Marcelo Tinelli. Y finalizó su súplica a través del casting: “Por el amor de Dios, llámenme”.
Con la publicación, la modelo desató una guerra de comentarios en sus redes sociales, entre los que apoyan su candidatura al ciclo de Telefe y quienes la acusan de “dar lástima”. Incluso algunos le reprocharon no ser realmente la primer expulsada de las ediciones de Gran Hermano.