Jimena Barón había estado en Noche al Dente hablando de su carrera y promocionando la gira de su disco "Mala Sangre", y cuando salió se encontró con una cobertura mediática que no esperaba, según sus palabras.
A través de sus historias, la cantante comenzó diciendo: "La pasé increíble en el programa de Fer, la pasé hermoso”, ratificó sobre su participación en el late night show de América. Y siguió: “Fue una locura lo que pasó a la salida. Una locura total que no sé si recuerdo que me haya pasado en algún momento”.
Te puede interesar
Y siguió con su relato, “yo freno siempre a dar notas, intento respetar el laburo de la persona que viene a hacerte una entrevista no pactada pero que está esperando para hacerte preguntas. Eran las 00:15 de la noche, y yo sabía que en casa Momo estaba despierto y que no se iba a dormir hasta que yo llegue". Y reprodujo la frase que le dijeron los noteros: “Si hablamos de tu música te quedas seguro”.
Además, agregó: "Estaba muy sorprendida de que haya tantas cámaras, les dije con mucho respeto que yo freno siempre pero que realmente esta vez tenía que rajar a casa para resolver que se duerma mi hijo, para levantarlo a la mañana siguiente y que vaya al colegio con más horas de sueño”, relató la cantante sobre lo sucedido.
Te puede interesar
La cantante contó que a Mili, una joven que trabaja con ella, le pegaron un codazo en la costilla y que también golpearon el auto que la llevó al canal.
Al finalizar su descargo, Jimena sentenció: “Estoy hasta las pelotas de ver como pueden maltratar a gente en televisión sin ningún problema. A minas que en mi caso están solas con un pibe haciéndose cargo. Les chupa un huevo. Estoy harta”. Además, agradeció el apoyo de los fanáticos y seguidores que se solidarizaron con ella en ese momento.
El descargo de J-Mena