El jueves por la noche, la actriz, Jimena Barón estuvo invitada a "Noche al Dente", el late night show que conduce Fernando Dente por la pantalla de América.
Durante la entrevista con Fer Dente, Jimena Barón también se refirió a su historia de vida. “¿Estás más lastimada de lo que se te ve?”, preguntó el conductor. “Yo soy súper fuerte, yo puedo. Y está la prueba porque estoy sola con el enano (por Morrison, su hijo con Daniel Osvaldo), me hago cargo de mi casa y ayudo a mi familia de chiquita. Hasta mis 16 años, la guita que ganaba, era para mi familia porque la necesitaba. Y me banco sola”, aseguró la cantante.
Te puede interesar
Y siguió: “Por ahí, estoy muy curtida. Tengo mucha cosa adentro y soy muy transparente con las fortalezas y con las cosas que no lo son. Lloro un montón".
Además, agregó: "Yo tuve una historia compleja. De hecho, se conoce una parte. La parte más pesada no sé si alguna vez estaré lista o no para contarla. Pero fue una vida complicada, tanto la mía como la de mis hermanos".
Te puede interesar
Y finalizó: "Tuvimos unas historias pesadas, mucha cosa densa. Y sí, yo creo que, si no fuera fuerte, no estaría así de entera, laburando, positiva y para adelante. Pero también me muestro con mis roturas”.
MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA