Los fanáticos de uno de los thrillers legales más cautivadores de Netflix se pueden abrochar el cinturón, pues la parte dos de la nueva temporada de El Abogado del Lincoln (The Lincoln Lawyer) ya está disponible en la plataforma de streaming. Los seguidores de Mickey Haller, interpretado por el carismático Manuel García-Rulfo, podrán disfrutar de cinco nuevos capítulos, los cuales cerrarán la historia de esta segunda entrega que se sigue ganando aplausos tanto por la crítica como por la audiencia.
Los episodios que acaban de sumarse a la plataforma se estrenaron el día 3 de agosto. De hecho, la “N” roja ya había publicado un adelanto de los primeros minutos de la parte dos en donde se aclara el misterio que dejó en intriga a los sucriptores: ¿Está Mickey vivo? La respuesta es un rotundo sí, pero si quieres saber más antes de lanzarte a maratonear, te dejamos otros datos interesantes sobre el futuro de la serie.
Después de un impactante ataque al final de la parte uno, el comienzo de esta nueva entrega muestra a Mickey despertando en un hospital. Su chófer y confidente, Izzy (Jazz Raycole), lo descubre herido en el garaje y rápidamente llama a una ambulancia. Pero, aunque el abogado parece estar bien, el incidente llega en el peor momento, ya que se avecina el juicio de Lisa Trammell (Lana Parrilla), mujer a la que Haller está determinado a exonerar de todos los cargos, pese a que las pruebas y sus propias sospechas indican que podría ser culpable.
Asimismo, aún queda por determinar la situación entre Mickey y Lorna (Becki Newton) después del incidente. Antes de ser atacado, él le reclama con enojo por teléfono a Lorna por haber perdido de vista los derechos vitales de su clienta, Lisa. De tal manera, habrá que esperar para ver si la serie revela las respuestas a esta y más incógnitas que viene presentando esta segunda temporada.
La trama de la segunda temporada se centra en la cuarta novela de la saga de Michael Connelly, The Fifth Witness. Este libro revela a unc conflictuado Mickey Haller enfrentando tiempos difíciles mientras expande su negocio a la defensa de ejecuciones hipotecarias. Sin embargo, uno de sus clientes se ve acusado de un crimen que pone a Mickey en el camino de pruebas del mercado negro y peligros inesperados.
De qué trata “El abogado del Lincoln”
Para aquellos no familiarizados con la premisa, Mickey Haller es un abogado que opera desde el asiento trasero de su auto modelo Lincoln (de ahí el nombre de la serie). Esta peculiaridad le da un toque distintivo a la serie y destaca el contraste entre la elegancia del vehículo y el desordenado mundo del derecho penal. La ficción fue creada y producida por David E. Kelley y está basada en la novela de 2008, The Brass Verdict de Michael Connelly.
En los nuevos capítulos de la segunda temporada no solo ve el retorno de personajes queridos como Maggie McPherson y Lorna, sino que también introduce caras nuevas, añadiendo profundidad y tensión a la trama. Los actores Lana Parrilla, Yaya DaCosta, Matt Angel y Angélica María son algunas de las recientes incorporaciones al elenco que prometen sorprender a los fanáticos. (Infobae)
Te puede interesar