Taylor Swift ha sido sin duda una de las grandes protagonistas de la madrugada de este lunes 29 de agosto, cuando tenía lugar la entrega de premios de los MTV Video Music Awards. La de Tennessee lograba llevarse a casa tres galardones, entre ellos el más importante de la noche: el premio al Mejor Vídeo del año por All Too Well (Ten Minute Version).
El certamen de este año fue en el Prudential Center, de New Jersey, donde también se destacaron con tres estatuillas, Lil Nas X y Jack Harlow por su versión de la canción “Industry Baby”, y otras tres para Harry Styles.
El exintegrante de One Direction -no estuvo en la entrega- se llevó el “astronauta” al mejor álbum del año por Harry’s House, mientras que su canción “ As It Was,” fue elegida como el mejor videoclip pop y mejor cinematografía. Harlow se llevó, además, una estatuilla en solitario por “First Class”, elegida como la mejor canción del verano.
Te puede interesar
Taylor Swift anunció un nuevo disco
"Chicos, estoy tan orgullosa de lo que hemos conseguido, y estoy segura con cada segundo de este momento que no hubiese sido posible hacer este corto si no fuese por vosotros, los fans" expresó la artista, y anunció que el 21 de octubre lanzará un nuevo disco que se titulará Midnights, en el que contará trece historias de noches sin dormir a lo largo de su vida.
La estadounidense, en su discurso, destacó el trabajo de las mujeres detrás de las cámaras y contó que este año, por primera vez habían sido nominadas cuatro directoras de videoclips.
"No podría haber vuelto a grabar mis álbumes si no fuera por ustedes, ustedes me dieron la valentía para hacerlo'', agregó. Al llevarse el premio a mejor video de formato largo, en tanto, agradeció a varios de sus colaboradores incluyendo a los actores Sadie Sink y Dylan O'Brien, quienes lo protagonizaron. "Pusimos todos nuestros corazones en esto'', indicó.