Tamara Báez, antes de festejar Nochebuena con su hija Jamaica, sus mejores amigos y su familia, se animó a cambiarse radicalmente el look.
La expareja de L-Gante, con quien volvió a mostrarse muy compinche en Navidad, ya se la había jugado tiñéndose la mitad del cabello de fucsia y la otra de lila.
En esta oportunidad, se hizo trencitas en toda la cabeza y optó por accesorios plateados para sostener el cambio de look, que mostró súper contenta a través de sus stories de Instagram.
Fiel usuaria a las redes sociales, Tamara Báez comparte con sus seguidores cómo vive su día a día tras separase de L-Gante, con quien tiene a su pequeña, Jamaica- en medio de rumores de romance con Wanda Nara.
“Tami, con una sola palabra, el videoclip por favor”, fue el pedido que le hizo un usuario. A lo que la joven no tardó en dar su veredicto a pura ironía en Instagram Stories: “La rompió más que Leo Mattioli”, lanzó con un emoji de una carita mirando para arriba, una carita riéndose hasta las lágrimas y una llamita de fuego.
Te puede interesar