La astrología está atravesando una de sus épocas mas gloriosas. Le podemos dar las gracias a Tik Tok por sus innumerables vídeos dedicados a esta pseudociencia, al descubrimiento más profundo del significado de cada símbolo de las cartas astrales o simplemente al horóscopo diario o el horóscopo semanal.
El aspecto que más debe tenerse en cuenta es que cada persona es diferente, incluso siendo del mismo signo solar; es decir, que leen la misma constelación en el horóscopo. Además de la posición del Sol en el momento del nacimiento, en la personalidad de cada uno también influye dónde estaba el punto ascendente, la Luna y los planetas.
La astrología ha conseguido abrirse en el mundo mediático. A pesar de que no se cree aún que la posición de los astros influye en el momento del nacimiento.
Aunque los desconfiados se resisten a otorgar razón a esta pseudociencia, el hecho es que en los últimos años está pisando fuerte, sobre todo entre las generaciones jóvenes. Por eso, expresiones tipo “eres una tauro de manual, o dime cuando naciste y te diré como eres” vuelven a estar de moda.
Te puede interesar
Los cinco signos más fogosos en la cama
1. Escorpio
Es el signo más intenso y pasional de todo el zodiaco es Escorpio. Son personas decididas, extrovertidas, con empatía y que viven todo lo que hacen en sus vidas con mucha intensidad.
En la cama son atrevidos y alocados y no tienen reparos en probar y disfrutar al máximo.
2. Sagitario
Es decidido, contundente, enérgico y tiene madera de líder. Por eso no tiene miedo ni vergüenza a nada y afronta el sexo con determinación y pasión. Las personas nacidas bajo este signo son más pasionales que lógicas y en la cama aman las posturas de en las que llevan la iniciativa.
3. Aries
Es un signo lleno de vitalidad, energía, positivismo y espíritu de aventuras. Les encanta probar cosas nuevas y ven el sexo como un reto.
En una pareja, lo primero en lo que se fijan es en la química sexual.
4. Leo
Son personas enérgicas, orgullosas y declarativas, se atreven con todo en la cama y disfrutan con posturas sexuales que les otorguen una posición de poder y control. Además de entregarse al cien con sus parejas en la vida diaria, también lo hacen en la cama.
5. Tauro
Son mucho más calientes de lo que se piensa. Aunque son personas románticas y tranquilas, en la cama se transforman. Cuando hay amor y confianza, disfrutan con el contacto físico, se involucran mucho en el sexo y hacen todo lo posible para satisfacer a sus parejas.