El fin de semana sin duda fue el gran tema que sacudió al mundo de la política y el espectáculos: las fotos y videos que se conocieron del romántico viaje a Marbella de Sofía Clérici y Martín Insaurralde.
Las imágenes que se viralizaron en las redes generaron mucho debate y críticas e incluso el ex de Jésica Cirio renunció el mismo sábado a su cargo de jefe de gabinete bonaerense.
Tras la polémica con Insaurralde, Sofía Clérici mostró sus románticos días en Marbella desde la red social Instagram, donde sus posteos abrieron el tremendo escándalo.
La modelo mostró postales de su viaje a puro amor con el dirigente y compartió un video del mar en la paradisíaca ciudad española. “Cómo extraño el mar de noche en Marbella”, describió con el paisaje soñado.
En otro posteo, la morocha mostró el sensual look que llevó en una de las noches junto al ex de Jésica Cirio e incluso le dedicó el posteo.
“Mi fotógrafo personal. Ja, ja, ja”, indicó Clérici junto a un emoji de un corazón y una canción de The Weeknd en la historia.
La reacción de Jésica Cirio tras el escándalo
El último sábado se conocieron imágenes del exjefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde en un yate junto a la modelo Sofía Clérici en Marbella, España. Tras el escándalo, su ex mujer Jésica Cirio decidió dejar de seguir en Instagram al funcionario.
Hasta ayer, la expareja se seguía en las redes sociales. La conductora de La Peña de Morfi, Telefe, en el mes de junio había anunciado oficialmente su separación con el ex intendente de Lomas de Zamora, luego de diez años de matrimonio y una hija en común.