Una supuesta historia de infidelidad, engaño y complicidad se viralizó en las últimas horas en las redes sociales a partir de una publicación en TikTok.
Todo comenzó cuando grupo de amigos del trabajo entraba en calor para jugar un picadito de fútbol 5. "Estábamos peloteando antes de jugar a la pelota, y vemos que había un flaco en el alambrado, mirando y vestido de fútbol", relató @nherq1.
"Se acerca un compañero y le dice 'necesito jugar este partido. No mires, pero esa que está allá es mi novia. Me iba a ir a ver con una mina, le dije que me iba a jugar a la pelota y me dijo 'te acompaño'. Le dijo 'dale' y me agarré el bolso, me puse la ropa y me vine a una cancha de fútbol y tengo que jugar", aseguró el usuario de TikTok.
Según el relato, aceptaron ayudarlo. "Le dije, tenés que parecer como que sos amigo. 'Me dicen Beto', y le dije, 'dale, entrá que nos turnamos'", concluyó.
Una vez publicada la historia se comenzó a viralizar donde muchos usuarios se encantaron y hasta dudaron de la veracidad de la supuesta anécdota.
Así reaccionaban al video