Anoche en LAM debatieron sobre el explosivo romance entre el economista Javier Milei y Fátima Flórez. En el programa de Ángel de Brito contaron que están juntos hace unas semanas, pese a que recién ahora decidieron blanquear.
Hace unos días, en el ciclo de las noches de América recibieron la visita de la cantante Daniela, que habló de su relación con el referente de La libertad avanza. "Estuve con él hasta el 2019. Estuvimos juntos un año. Era cariñoso, me hacía caricias y me daba regalos", contó.
Te puede interesar
Cuando terminó el programa, la ex integrante de La primas recibió un mensaje del economista. Al parecer, estaba furioso porque ella hizo referencia a cuestiones de la intimidad de la relación.
"Ella dijo al aire que él era un diez.... Y no saben las cosas que le dijo por teléfono. La puteaba. Claro, él ya estaba con Fátima, y la otra estaba contando intimidades", reveló Yanina Latorre y remarcó que Daniela intentaba calmarlo. " Ella se quería morir. Le decía: 'bueno, bueno, Javi...'", remató la angelita.
Javier Milei reveló qué fue lo que lo enamoró de Fátima Florez: "Es una mujer con..."
Está confirmadísimo. Javier Milei está en pareja con Fátima Flórez. El economista y candidato a presidente por La libertad avanza blanqueó su romance con la actriz. "Estamos juntos desde hace 45 días", le dijo a Marina Calabró, quien dio a conocer la noticia.
En diálogo con Diego Esteves, que estuvo reemplazando a Karina Mazzocco en A la tarde (América TV), el economista destacó las cualidades que lo enamoraron de la capocómica: "Ella es la mujer total. Es bella, talentosa, inteligente, trabajadora, profunda en análisis y con gran sentido del humor".
Javier Milei también señaló que lo que lo que realmente logró seducirlo fue el "costado espiritual" de la imitadora. "Estoy deslumbrado por ella", remarcó el referente de La libertad avanza.
El economista no esquivó a las críticas de Diego Brancatelli. "Me parece muy mal frivolizar la campaña. Sería una risa este país con esa dupla”, opinó el panelista de Argenzuela. "Es un miserable”, fue la respuesta del candidato a presidente.