Ayer, se supo que Fabián Cubero decidió presentar tres demandas contra su exesposa Nicole Neumann vinculadas a la situación de su hija mayor Indiana Cubero, que reside a tiempo completo con su padre.
En una nota con Poco Correctos, el abogado de Cubero justificó su posición con el objetivo de que el exfutbolista pueda volver a salir del país.
“No entiendo porque se lo tiende a estigmatizar como deudor alimentario cuando la acusación no está fundada”, explicó el abogado penalista.
“Tiene un recibo de sueldo que no es más que 1.000.000 y algo de pesos. Y que de gastos de colegio tiene alrededor de $600.000”, indicó el letrado.
Y expuso detalles con el fin de que sus colegas del fuero familiar litiguen contra Nicole en favor de Fabián. “Además de eso hay que sumarle la cobertura médica, y que ronda casi el 80 por ciento de su sueldo”, expresó.
“Si ganás alrededor de 1.100.000 y aportás 800.000 en educación y salud no entiendo la acusación de deudor alimentario”, agregó.
Y el abogado de Fabián Cubero aclaró la polémica con Nicole Neumann: “En concepto de niñera pagaba por lo que no podía hacer por su tarea laboral, pero cuando desde que dejó de jugar al fútbol tiene al cincuenta por ciento dos hijas, y al ciento por ciento a la mayor”.